miércoles, 11 de noviembre de 2009

México necesita un Porfirio


Desde hace mucho tiempo y en especial hoy podemos darnos cuenta de que el país se esta cayendo a pedazos, es cierto que fue afectado por una crisis extranjera, pero en cuanto a nivel nacional, no hay mucho que elogiar.
Hoy se llevo a cabo una marcha en toda la ciudad de México de parte del sindicato de electricistas, para protestar una decisión del presidente.
Por lo que llego a la siguiente conclusión, hoy en día nadie respeta al presidente, y mucho menos a las autoridades en las que se apoya.
Es por eso que México necesita a un Porfirio, a un hombre con mano dura, que no permita este tipo de actos, no por que el acto de manifestarse sea malo, si no por lo que se manifiestan no tiene razón de ser, un hombre que vuelva a darle al país paz, un hombre al que no se le cuestione y solo se le apoye.

O a caso el general Díaz permitiría este tipo de actos ( y no hablo solo de la marcha), por supuesto que no pero el mundo tampoco le permitiría aplicar las leyes que solía aplicar (ley fuga). (Como si al general le importara).
México necesita a un hombre aun que sea con la mitad de los tamaños del general Díaz, por que si no nunca saldremos de este hoyo, al contrario seguiremos cavando.

¿Y por ultimo Díaz toleraría a un AMLO? ....... JAJAJA


...... Matenlos en caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario